3/5/09

Old habits die hard

"Siempre les digo algo así como que llevo un cartel en la frente: no voy a comprometerme,nunca me casaré.No dependo de nadie.Nadie depende de mí.Mi vida es mía".

Estas palabras podrían salir de la boca de cualquiera,es cierto.Pero existe un tipo de hombre para el que suponen toda una filosofía de vida.Yo los llamo "hombres Alfie",cariñosamente ;-)
Salvando las necesarias excepciones,un Alfie prototipo suele reunir ciertas características: atractivo,educado,encantador,
económicamente independiente...y por supuesto,también emocionalmente autónomo.

Eso sí,no se confundan: no llega a ser emocionalmente aséptico.Por eso,aunque siempre deja muy claras sus intenciones,no puede evitar detalles cargados de encanto y romanticismo.Y no es que no los sienta,porque es muy probable que le gustes sinceramente,que realmente quiera verte.Por eso sigue llamándote,después de todo.
Sin embargo,al día siguiente querrá ver a otro.Y el día después,a otro diferente.O quizás querrá buscar uno nuevo que añadir a su colección.

Son tremendamente divertidos,todo un reto,un aliciente.No hay bálsamo mejor tras un desengaño.
Eso sí,suponen un arma de doble filo extremadamente peligrosa,pues él ya te ha advertido que si te caes por el precipicio de la ilusión no saltará detrás de ti.

Ahora que conocen las reglas del juego,¿se animan a echar una partida?



P.D.: la canción del mismo nombre que el título de esta entrada es simplemente soberbia.Eso sí,cantada por Mick Jagger,no por Dave Stewart.
Besos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi esa filosofía de vida no me resulta nada atractiva. Yo creo que los hombres están hechos para vivir juntos y cuando el amor suena debe ser escuchado. Yo odio la soledad y no quisiera quedarme solo sino encontrar el amor.

Un besito

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo tampoco entiendo a los Alfies, básicamente porque no me van las medias tintas: o follamistad pura y dura o amor de verdad pero híbridos raros entre una cosa y otra como que no.

Besos y espero que todo salga bien.

Winnie dijo...

Pues esos Alfies...casi que no me convencen nada de nada. Me quedo con la frase de Alex...y la retoco los seres humanos cuando se encuentran y hay amor...hay que apostar por ello ¿no te parece?.
Las cosas evidentemente pueden estropearse...pero quien no arriesga no gana que dicen...Besos Phoenix.

manu dijo...

ps si c ven interesantes los Alfies.. pro para ser realistas la naturaleza humana sta llena d defectos.. unos notables y definitivamente criticables y otros no tanto..

La gracia d tdo esto es aceptar las personas como son, al paso q todos corregimos en lo q c pueda nuestros defectos...

yo me apunto Phoenix pro no soy perfecto.

Tanais dijo...

Yo tampoco podría pero bueno, supongo que tamb son etapas...nunca se sabe :P

mytemptation dijo...

...existen y son muy reales, si todos conocemos las reglas de juego sólo queda apostar e incluso arriesgar... tal vez conozca a alguno de ellos, tal vez me haya comportado en alguna ocasión como alguno de ellos...

Ferendus dijo...

a mi en los rasca y gana siempre me salía

"sigue intentándolo"

espero que no sea mi epitafio!

yo, llámame tonto, pero creo en el amor!

Kike dijo...

Pues chico, yo no me he encontrado a ninguno. O quizá sí y no me he enterado, como siempre. O no he puesto interés, porque a mí eso de tan majo, tan encantador, tan atento, tan, tan, tan, joder, que miedo, eso tiene que esconder algo muy malo detras, no me jodas. Jeje
Un besazo!

Phoenix dijo...

Muchas gracias a tod@s por comentar...yo,sin embargo,me he quedado sin palabras por un tiempo.

Besos

Yes dijo...

tremendamente divertidos y absolutamente vacios :D