8/4/09

No me importa

(No me importa...)

Llevo ya unos días en casa,de vuelta en la isla.Son pocos,pero parecen más,y pasan muy lentos.Había olvidado lo despacio que va todo,lo vacías que están las calles,la monotonía de los días...

(Pero no me importa...)

Y han sido días en los que no he hecho más que comer,dormir y beber...y ver a gente,personas muy importantes para mí,en lugares anteriormente cotidianos,pero que ahora no sé muy bien qué son.
Y todo resulta como volver al pasado,como no haber avanzado nunca,vuelve a ser difícil respirar.

(Y sin embargo no,no me importa...)

A pesar de todo no lo estoy pasando tan mal (para nada,en realidad),de todo se aprende,todo es interesante,todas las perspectivas aportan algo nuevo...y sobre todo,hablando de todo con mi madre,me he dado cuenta de algo.

¡No me importa,me da igual!
No me importa reconocerlo,finalmente.Que me enamoré,aunque fuera corto.Que cada vez que huelo tu colonia un escalofrío me recorre todo el cuerpo.
Pero se terminó,aunque doliera,aunque fuera pronto,aunque volviera a ser unilateral...no me importa,porque fue genial.
Además,sé que no voy a dar marcha atrás,porque si me enamoro lo hago una vez,mi amor no espera a quien no lo quiere...y me da igual.
Sobre todo,no me importa reconocer que soy un poco enamoradizo,que no quiere decir que me enamore de todo el mundo (aunque sí que pueda follar con la mayoría XD)...básicamente estoy reconociendo que me enamoro a primera vista...sí,es eso.Y me da igual.
Qué más...no me importa reconocer que quiero un cuento de hadas...sí,ya lo he dicho.Lo quiero.
No tiene por qué ser igual,basta con que lo sea para mí,que yo lo sienta así.
Y lo seguiré buscando,aunque no lo parezca,aunque no lo intente contigo,ni contigo,ni con el otro.
En el fondo,es lo que quiero.

Volveré a llorar,volveré a sufrir,volveré a arder.Pero resurgiré,una y otra vez,hasta que me muera definitivamente,o hasta que esté tan viejo,desilusionado y descolorido que nadie se pare a mirarme,no ya a mirar más allá,sino simplemente a verme,de viejo,usado,ajado y decadente,de tanto intentarlo.

No me importa,pero seguiré buscándote.

A ti...te encontraré.

9 comentarios:

manu dijo...

La soledad es un amparo niño..!un ritual consigo mismo pra entregar la devocion del amor a otras soledades..!

Ya.. levanta el vuelo q el Phonix esta condenado a resurgir..!

Cuidate guapo... sabes q t aprecio..!

Winnie dijo...

Bueno Phoenix...Manu...me has dejado muda. ¡Qué manera tan tan bella, y perdona que la palabra suene cursi, para explicarLO. La vida es llorar, sufrir, caminar y caer y volver a levantarse..pero es cierto no hay que darle tiempo ni esperar que nos quieran...la vida es muy corta como para no vivirla intensamente...buscando ese amor que anhelamos...
Sí señor, no prodigas mucho tus escritos y cuando lo haces...me encoges el alma. Un beso

Christian Ingebrethsen dijo...

Manu, no te preocupes, a fin de cuentas de los errores se aprende, yo siempre intento sacar algo positivo desde que me prometí a mí mismo que no volvería a caer en una depresión.

A mí me pasa lo contrario que a tí, me cuesta mucho enamorarme o pillarme de alguien, no sabría decirte si por desconfianza o porque me paso de exigente.

Por otra parte de todos los lugares donde he vivido sólo he llegado a considerar a dos mi hogar: Segovia, por ser mi ciudad natal y Málaga, por ser el lugar donde he vivido más tiempo para bien o para mal. Volver a Segovia siempre es una alegría enorme pero volver a Málaga es algo agridulce para mí y sólo vuelvo por ciertas personas que tengo allí y son muy importantes para mí; así que te entiendo perfectamente.

Y nada más, sólo decirte que cuando quieras charlar o desahogarte ya sabes donde encontrarme. Un besazo, canarión.

mytemptation dijo...

...te diría que te cedo mi varita mágica para ese mundo de hadas donde tú sólo tendrías que pedir los deseos... te diría que bueno es reconocer enamorarse... te diría que yo también me siento extraño de regreso a mi tierra... te diría que el mundo sigue dando vueltas y yo, a veces, también acabo mareado o eso... cuídate y cuida esa capacidad de enamorarte (aunque sea a primera vista) porque dice algo muy bello de ti,bss

Tarn dijo...

Bueno, que te quiten lo bailado. Estas experiencias son las que grano a grano, ladrillo a ladrillo van enriqueciendo la vida de uno.
Un beso phoenix!

Anónimo dijo...

De lagrimas están los triunfos hechos, porque de lagrimas renacen los luchadores.

como decia el Sí de Kipling... Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría
tus ganancias de siempre a la suerte de un día;
y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.

Pues eso, que las heridas nos deben hacer más fuertes.

un beso.

PD me gusto tu blog

Kike dijo...

No tengo palabras! Me has dejado cmo un conejillo ante los faros de un coche, medio hipnotizado y medio reflexivo, porque mucho de esto encaja también en mi. "Mi amor no espera a quien no lo quiere"
Me ha arrebatao esta frase, que yo no llego a saber aplicar del todo bien. pero no importa, lo intentaré. Un besazo!

Ferendus dijo...

te quedan muuchos años para encontrar a tu príncipe!!

y que te importe, que el amor también es melancolía (pero cuida no te emborrache)

besos

Phoenix dijo...

-Y resurgirá,como siempre hace,Manu.Muchas gracias ^^
-Me alegro de que te haya gustado,a mí me encantan tus comentarios,Winnie.
-Pues es lo mejor Reik,porque en todo siempre hay algo positivo,aunque cueste verlo.Sí,sé dónde encontrarte,y no dudes que recurriré a ti siempre que lo necesite,así como tú puedes hacer lo propio conmigo ;-)
-Gracias MyTemp,y cuidado con esas vueltas ;-P
-Sin duda,Tarn,es mejor haberlo tenido y perderlo que no conocerlo.
-Gracias Alex,bienvenido a Contradicciones Coherentes =)
-Me alegro de que te haya gustado Kike,es cierto que hay que tener mucha fuerza para aplicar esa frase,ni yo mismo estoy muy seguro de que,si se diera el caso,fuera capaz de hacerlo sin dudar...
-Espero que sí Crisp,y no te preocupes,que de melancolía no creo que me emborrache,sabes que para eso cuento con otros recursos XD

Besos a tod@s =D